cookieOptions = {hola} Rafa Usui: Revolucionarios de "papel"

Translate

16 mar 2013

Revolucionarios de "papel"

Esta entrada va dirigida a toda la ciudadanía en general, pero especialmente a todas las personas revolucionarias.


A mi me llaman revolucionario, muchas de las veces incluso en tono despectivo, lo que no saben es que estoy orgulloso de serlo. Pero vamos al asunto:

Estoy muy cansado de leer en Twiter, en Facebook, Bloogers,creadores de opinión, a gente también muy revolucionaria, pero de "papel", ¿ a que me vengo a referir con esto?, muy sencillo, ¡¡ Ya está bien de tanto post !!, ya está bien de tanta indignación escrita !! y salid a la calle. Esto va dirigido a vosotros, si, los que intentáis concienciar para que la gente salga a la calle y luego os quedáis escondidos detrás de vuestro PC o Smartphone de última tecnología, a muchos os conozco pero a la hora de la verdad no os veo en las calles.

En las calles es donde tenemos que ganar la batalla ¿ creéis realmente que les preocupan nuestros comentarios?, lo que realmente les molesta y les preocupa es que la gente, la ciudadanía se tire a la calle, les molesta la imagen al exterior que dan las movilizaciones, les molesta que la gente muestre su hartazgo en concentraciones.

Dejémonos de compartir post, de Twits o mejor dicho... seamos consecuentes con lo que escribimos y cuando haya manifestaciones no busquemos excusas baratas, la batalla real está en la calle. Conforme estoy escribiendo esta entrada me estoy preparando para la "Marcha de mareas" en Murcia, donde realmente se nos va, como mínimo, a escuchar. Voy en la marea Roja, la de la plataforma de afectados por la hipoteca PAH.

Y ahora para la ciudadanía en general, ¿a que estáis esperando?, ¿a que se arregle solo?, dejad de lamentaros, dejad las excusas, pero sobre todo, DEJAD EL MIEDO, EL MIEDO TIENE QUE CAMBIAR DE BANDO. MUEVETE, MUEVETE POR TI, POR TU HERMANO, POR TU VECINO, POR TUS HIJOS. ¡¡¡ MUEVETE !!!.


1 comentario:

  1. LLevais toda la razon que no es poco pero, seguir insistiendo que mas pronto que tarde caera el muro del miedo y se ira al otro lado

    ResponderEliminar