cookieOptions = {hola} Rafa Usui: Lilith

Translate

11 mar 2013

Lilith

Lilith, habitante de mis sueños, entraste sigilosamente en mi vida y, sin darme cuenta caí rendido a tus pies.

Lilith, ángel y diablo de cabellos rojos, a veces me transmites calma y en ocasiones pasión, pero siempre deseo que caiga la noche, tu habitat, para que vuelvas a aparecer.

¿ Que está ocurriendo? estoy prisionero de tus encantos, ¿ que tipo de hechizo es este del cual no me quiero librar?.

Lilith, no puedo tocarte, pero puedo notar todas las sensaciones que me transmites, locura o cordura, realidad o ficción, no lo se, tan solo deseo que caiga el Sol y llegue la oscura y fría noche, noche que en ocasiones se torna ardiente cuando vuelves a aparecer en forma de diablo, noche cálida cuando apareces en forma de  de Ángel.

Lilith, tan lejos pero a la vez tan cerca, tal vez algún día, tomarás forma humana y todos esas sensaciones que me transmites se tornen realidad, una fugaz realidad que se tornará recuerdo, y volverás a aparecer cada noche, en cualquiera de tus formas, pero podré recordar tu olor, tu sabor, recordar el tacto de tu piel y la humedad de tus labios, podré recordar la lujuria, la pasión de aquel fugaz encuentro. Así como recordaré y tatuaré en mi mente cada una de tus palabras, palabras que son droga que calman mi corazón herido.

Lilith, conseguiste que no quisiera despertar para darme de bruces con la realidad, a no querer despertar para que no desaparezcas, has conseguido sumirme en tu oscuridad, oscuridad que me permite verlo todo con más claridad.

Lilith, Ángel o diablo. Lilith realidad o ficción. Lilith locura o cordura. Lilith risa o llanto. Lilith tan solo hay una cosa que es seguro, el deseo, deseo de que caiga la noche para volver a encontrarte, deseo de lujuria, deseo de amor. DESEO.




No hay comentarios:

Publicar un comentario