cookieOptions = {hola} Rafa Usui: Se acabó

Translate

29 ene 2013

Se acabó

Se acabó, se acabó todo por lo que yo luchaba
se acabaron los sueños y la ilusión, se acabó.
Se acabaron las risas, las miradas, se acabaron las caricias robadas.

Llego el fin y me faltan las fuerzas, tropecé y me volví a levantar, pero esta vez, se acabó. 

Espero sentado mirando un futuro incierto, recordando con nostalgia tiempos pasados donde la vida rebosaba en mi corazón, corazón de cristal, roto, hecho añicos.

Tan solo queda el recuerdo de días mejores, recuerdos que tal vez, algún día volverán hacerme sonreír.
Es tan fuerte este dolor, dolor del alma, dolor que no tiene medicina, toda esa felicidad que creía tener ahora se torna sufrimiento que desea salir en forma de lágrimas. 

Se acabó sin entenderlo, se acabó sin poder hacer nada por evitarlo y la peor pesadilla que jamás imaginé soñar, no es sueño, es realidad.

Esas fueron sus palabras "se acabó" y hay empezó el final, el final de mis ilusiones, el final de mi mundo, mi universo en el cual yo giraba.

Se acabó, así de sencillo, así de complicado, se acabó mi vida.

3 comentarios:

  1. Se acabao es un fin, pero es el principio de otras cosas, eso es así. La vida da mil vueltas y mañana quiza...

    ResponderEliminar
  2. No he podido evitar llorar al leer tus palabras. Los finales sólo son felices en los cuentos, salvo algunas excepciones. NADA es para siempre por mucho que nos empeñemos en que así sea...
    Después de cerrar un capítulo siempre se habre otro. Pero el dolor siempre queda, ese sufrimiento te cambia y el miedo se habre paso para impedirte avanzar. Hay que vencerlo, tienes que ser fuerte, LUCHA!
    Un abrazo, @Marta_75

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta,paso a paso.He intentado buscarte en TW pero te ha de faltar algo en el Nick que pones, me da la impresión que no pertenece a ti.

      Eliminar