cookieOptions = {hola} Rafa Usui: No hay rosa sin espinas.

Translate

1 ene 2013

No hay rosa sin espinas.

Como rosa en tus manos llegué deprisa a tu corazón, y sin darme cuenta me fuiste deshojando.

Ahora las espinas dan de fruto su dolor y con ellas fui yo al olvido arrastrándome ante tu adiós.Tantas palabras, los te quiero, si querer de ti se han ido.

Y no estas aquí, tan solo a tus recuerdos me abrazo, tan solo a mi soledad le hablo y ella, ella solo me habla de ti. Y lo intento, intento olvidarte, pero no puedo, me cuesta tanto.

¿Donde estas? ¿no hay nadie?, solo mi reflejo ante el cristal, nadie más. Y a veces busco tus besos, tus caricias, tu voz serena, hallando tan solo a mi almohada.

Lo que ayer fueron pétalos que acariciaban mi corazón hoy son espinas que lo desgarran con el dolor de tu ausencia, que solo deja en mi presente dolor, soledad y tristeza.

4 comentarios:

  1. Bellisimo, las heridas no cierran en un dia porque tampoco el rosal crea rosas en un dia :).Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu comentario, me anima a continuar con este "disloque" de pensamientos que hierve en mi cabeza, gracias.

      Eliminar
  2. Rafa esa faceta tuya tan romantica no la conocia!! son preciosos, ya iras viendo que yo tengo un a venilla poetica tambien jajaja

    Animo a seguir escribiendo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Meli, lo cortés no quita lo valiente. Me encanta el romanticismo y últimamente mi mente no está por lo que está, pero ya iré escribiendo más cosillas.

      Eliminar