cookieOptions = {hola} Rafa Usui: Me encanta

Translate

3 ene 2013

Me encanta

Me encanta el atardecer, pero no por los paseos, sino porque ya queda menos para que llegue la noche, y me gusta la noche porque tu llegas a casa y vuelvo a verte una vez más.

Me encanta la noche, ese momento cuando nos acostamos y me acurruco detrás tuyo, te abrazo y tu cabello roza mi cara y noto ese olor, olor a ti.

Me encanta notar tu cuerpo contra el mio, tu piel en mi piel, acariciarte todo el cuerpo, apoyar mi cabeza en tu hombro y abrazarte, el mejor momento del día.

Me encanta notar como te vas quedando dormida, notar como tu cuerpo se relaja sobre mi brazo y robarte caricias sin que te enteres, acompasar mi respiración con la tuya.

Me encanta cuando ya te giras hacia mi, dormida y noto tu aliento en mi cuello, abro los ojos y te veo en la penumbra, ahora eres tu quien me abraza y soy feliz.

Me encanta cuando la primera luz del amanecer ilumina levemente la habitación y con ello tu cuerpo desnudo y vuelvo a robarte caricias sin que te enteres, te giras, entornas los ojos y continuas durmiendo, y es que me encanta tanto amarte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario