cookieOptions = {hola} Rafa Usui: La vela

Translate

21 nov 2018

La vela

Hubo un día en que mi felicidad se apagó poco a poco, así como se consume una vela, dejando tan solo humo, un humo a merced del viento, portándolo de un lugar a otro, hasta que este humo ya sin forma llegó a ti de casualidad.

Y así, poco a poco, con cada sonrisa tuya, con cada caricia, con cada beso, mi alma, aquella vela que se apagó, volvió a iluminar mi felicidad y algo a lo que mi corazón se negaba ocurrió, volví a amar, amar con la ilusión de un adolescente pero desde la serenidad de la madurez, amarte sin condiciones, en tu lucidez y en tu locura, en la luz y en las tinieblas.

Te amo, así, sin más, sin ninguna clase de temor, porque realmente eres tu esa vela que ilumina mi felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario