cookieOptions = {hola} Rafa Usui: Te amo con razón.

Translate

12 nov 2016

Te amo con razón.

Intento escribirte bellas palabras de amor, intento plasmar en poesía lo que siento por ti pero no soy capaz, por primera vez incapaz de hacerlo porque cuando escribía poesía era desde el dolor, desde la imaginación o desde la ignorancia de lo que realmente es el verdadero amor.

Ahora no ya no me duele, no me lo imagino y por fin he descubierto lo que es verdaderamente amar y pido perdón a mis antiguas parejas por haberles mentido, por haber dicho "te quiero" desde la ignorancia, pero no hablaba mi corazón sino mi mente deseosa de amar.

Amar es tranquilidad, amar es sinceridad, amar es compartir, escuchar...palabras sencillas de escribir pero difíciles de encontrar en un Mundo en prosa.

Te amo, eso lo sabes, ¿cuanto? Hasta cambiar mi vida, hasta llegar a poner en duda lo que hasta hace poco era mi verdad, hasta querer besar los surcos de tu cara cuando envejezcamos, te amo desde el corazón y con razón.

Decir te quiero es fácil, sólo hay que abrir la boca pero cuando se abre el corazón decir te quiero es una mirada, una sonrisa, un silencio, una caricia...que sería de esas dos palabras sin todo eso, sin una tarde de Domingo y manta, sin un paseo cogidos de la mano, sin un "¿que te pasa?" O un "Buenos días". Hay muchas maneras de decir "Te quiero" y tenemos una vida por delante, ¿Las descubrimos?



No hay comentarios:

Publicar un comentario