cookieOptions = {hola} Rafa Usui: Hadas negras

Translate

11 jul 2016

Hadas negras

Cuando era feliz, cuando la vida me trataba bien y los puñales en mi estomago eran mariposas, cuando las mañanas olían a primavera hasta en invierno, cuando conciliaba el sueño con tan solo cerrar los ojos y las hadas negras de hoy eran ninfas de colores.

Oscuridad más allá del hoy, pasado borroso, recuerdos grabados a fuego que no puedo olvidar. 

Intento todos los días asustar al Hada negra, in
tento sacarme los puñales, intento respirar primavera pero es imposible, respirar duele, duele vivir, duele dormir porque al cerrar los ojos las Hadas negras vuelven y me asfixian con la almohada hasta casi morir. Las sabanas empapadas de miedo parecen estar llenas de chinchetas, no quiero dormir, es cuando aparecen, no quiero despertar, es cuando vuelvo a la realidad.

¿Pesadilla o realidad? da igual, ambas llenas de miedo a la oscuridad del futuro y dolor de un pasado que intento olvidar. Tal vez dormir para siempre, tal vez no despertar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario