cookieOptions = {hola} Rafa Usui: Mi angel

Translate

2 oct 2013

Mi angel

Cuando me hablas mi mundo se paraliza, mi mente se centra en tus palabras y en mis deseos, deseos de poder besar esos labios mientras tus brazos rodean mi cuerpo y mis manos acarician tu cuerpo.
Cuando te veo todo lo malo se esfuma , ¿ es esto amor ?, si es así rompi mi promesa de no volver a amar, pero es que eres tan especial...
No temas amor mio, no osaria jamás hacerte daño, eres un ángel al cual cortaron las alas, eres mi ángel. Ponte tus alas y vuela conmigo, te llevaré a sitios maravillosos, a sitios donde nunca has estado y te haré sentir lo que nunca hasta sentido, dejate llevar por este destino caprichoso que nos ha cruzado, dejame amarte.
Eres consciente de que todas estas palabras son para ti, pero no lo eres de la intensidad de mis sentimientos. Lamento que ya no creas en el amor, pero en el amor no se cree, se siente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario