cookieOptions = {hola} Rafa Usui: ¿ Y te preguntas porque te quiero?

Translate

27 jul 2013

¿ Y te preguntas porque te quiero?

Cuesta creer este sentimiento cuando el alma se rompe, cuando mi corazón hecho pedazos tan solo quería llorar, entonces te encontré y conocí el verdadero significado de la palabra amor y la sensación de sentirse amado.

La pasión de tus besos me hace estremecer con la misma intensidad del primer beso mientras me acercas hacia ti enérgicamente, con fuerza.

Tu boca, mi boca, tu cuerpo y el mío con la única compañía de la lujuria, de una pasión desatada que nos hace a ambos enloquecer de placer.

Cuando llega la calma, la pasión se transforma en caricias, tus ojos me miran con un brillo especial y el Mundo se para para nosotros haciendo de ese momento algo único e indescriptible.



Y te preguntarás porque te quiero.

Te quiero porque tus palabras son acaricias.

Te quiero por tu sonrisa, por tus momentos.


Te quiero por como me miras, por como me besas.

Te quiero porque a tu lado me siento especial.

Y porque tu eres especial , por eso te qui
ero


By Rafa Jímenez

No hay comentarios:

Publicar un comentario