cookieOptions = {hola} Rafa Usui: Nuevos sentimientos

Translate

23 jul 2013

Nuevos sentimientos

No ansío una amor eterno tan solo vivir un presente, un hoy apasionado y besarte, besar esos  labios y dejar que tu lengua viole mi boca, sucumbir a la lujuria contenida, notar tus caderas contoneándose sobre las mías y perder el control. Ansío parar el tiempo cuando estoy a tu lado, que esos pequeños instantes se hagan eternidad y que el Mundo se pare a nuestra voluntad.

Grande este nuevo sentimiento que llegó a mi sin yo buscarlo, esa inmensa sensación de paz que tranquiliza los demonios que llevo dentro, demonios que cuando quierNo escribo a amores pasados, no escribo por un sentimiento enquistado. Escribo a nuevos sentimientos, escribo con mi corazón libre de odio o rencor, te escribo a ti sí así lo crees.


No pretendo abrir viejas puertas oxidadas a base de estrofas, ni pretendo enamorar con palabras vacías, solo intento que hagas de este sentimiento algo tuyo, construir algo nuevo al margen de mi pasado y acariciarte con palabras ya que con mis manos no puedo.

en salir yo transformo en bellas palabras dirigidas a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario