cookieOptions = {hola} Rafa Usui: En mi mente

Translate

30 jun 2013

En mi mente

Eres esa pequeña vela que ilumina la oscuridad de mis días.

Esa bocanada de aire cuando me ahogo perdido en la inmensidad del mar de mi incertidumbre.

El trago de agua fresca en el tortuoso camino de mi vida.

Cuando te veo hablar me quedo embelesado mirando tus labios preguntandome cual será su sabor.

Tu cuello asoma por esa camisa que dibuja perfectamente la silueta de tus pechos y desearía pasear mi lengua por el deslizandome lentamente hasta lo que mi mente tan sólo logra imaginar.

Pasión en silencio, ¿tal vez amor?, mis sentimientos se funden en uno deseando ese momento en el que te veo y mientras saludas me con una sonrisa yo imagino morder tus labios mientras mis manos recorren tu cuerpo llegando a tus nalgas para acercarte hasta mi.

Deseo contenido, extraños sentimientos

No hay comentarios:

Publicar un comentario