cookieOptions = {hola} Rafa Usui: La espera

Translate

18 abr 2013

La espera

Imposible dormir
Imposible borrar de mi mente tu recuerdo.
Imposible soportar tu ausencia.
Imposible olvidar tus besos, tu voz, tu alegría.
Imposible lograr que este nudo que atenaza mi garganta se transforme en lágrimas que empapan mi almohada.
Imposible comprender porque es todo tan complicado.
Dolor, dolor de ausencia, dolor que se difumina recordándote  sabiendo que, tal vez, algún día crearemos nuevos recuerdos.
No sufras vida mía, no llores por mi, recuerda los monentos vividos no añores..espera



No se que pensar, no se que decir, no se como me siento.
Sensaciones encontradas incluso antagónicas.
Mi corazón hecho pedazos late en la distancia.
Nuestros Mundos paralelos zigzagean.
¿Final o principio?
¿Locura o cordura?
Dejaré que me guie el Rio de la vida.
Dejaré que el destino cumpla su misión.
Pero jamás dejaré de soñar en un tiempo donde ambos mundos jamás vuelvan a separarse.




No hay comentarios:

Publicar un comentario