cookieOptions = {hola} Rafa Usui: Caminos paralelos

Translate

24 ene 2013

Caminos paralelos

Caminos paralelos, caminos reencontrados en palabras, palabras que a veces me hacen reír,  palabras que a veces me hacen llorar y palabras que a menudo me reconfortan.

Camino en solitario no se exactamente hacia donde ni hasta cuando, pero sin parar de caminar hasta llegar a mi lugar, camino acompañado de esas palabras que siempre llegan inexplicablemente cuando decido dejar de caminar en el desierto que me rodea, palabras que me alientan a levantarme y continuar la marcha, sin esas palabras sucumbiría al ego del cual me quiero alejar.

Caminos paralelos, caminos lejanos, caminando juntos en soledad, caminando juntos sin saber exactamente si hacia la luz o la oscuridad, tan solo caminar sabiendo que estamos.

Palabras enrevesadas son estas palabras, palabras que si entiendes es que estás en mi camino, palabras que hay quién jamás entenderá, palabras que se  tornan sensaciones bien leídas  palabras dirigidas a ti.

Caminos paralelos, caminos llenos de piedras que nos hacen tropezar una y otra vez, piedras que nos hacen caer y palabras que nos hacen levantar, tan solo palabras, palabras amables, palabras que acarician, palabras que abrazan.

Caminos paralelos acompañados de palabras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario