cookieOptions = {hola} Rafa Usui: ¿Y esto que es ?

Translate

23 dic 2012

¿Y esto que es ?

Ante todo saludaros y daros la bienvenida a esta vuestra casa.

Llevo algún tiempo colaborando en algunos blogs, incluso administrando el de un partido político, pero me he decidido abrir el mio propio. un blog donde plasmaré todos mis pensamientos.

      No solo de política vive el hombre, así que en este blog intentaré plasmar todos mis pensamientos, políticos, espirituales... todo lo que se me pase por la cabeza.

     A veces seré bastante políticamente incorrecto, otras veces tocaré lo más profundo del ser humano, el alma,  e intentaré crear conciencia de que todos tenemos que cambiar el "chip" que tenemos. No intento agradar a todo el mundo, ni tener siempre la razón, con esto quiero decir que me encantaría que participaseis activamente con vuestros comentarios, si son equivocados, rectificaré y mantendremos discusiones civilizadas.

     De esto va este blog, ni más ni menos. Así comienza mi aventura "blogera". Blog donde también he incluido un reproductor de audio Ivoox donde colgaré lo que en la radio llamamos "píldoras", pequeñas historias, fábulas, poesías, música.

     Nada más creo que ya me he explicado. Saludos cordiales a todos, EMPEZAMOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario