cookieOptions = {hola} Rafa Usui: ¿ Que pasaría ?

Translate

24 nov 2013

¿ Que pasaría ?

¿ Que pasaría si dejase de soñarte ?
¿ Que pasaría si ya no te pensara ?
¿ Que pasaría si permitiese a mi cabeza tomar el control?
Los días son más largos desde que te fuiste, las noches más oscuras y ya no miro a la luna.
No recuerdo el color exacto de tus ojos, ni de las arruguitas de la comisura de tus labios cuando te ríes.
Recuerdo como me sentía cuando me agarrabas las manos. Paz.
Podrás huir de mi presencia mas no de mi amor por ti.
Podrás esconderte en el más recóndito rincón del planeta mas no del pasado tan intensamente vivido.
Cada beso, cada caricia, cada sonrisa, cada palabra están grabadas a fuego, tu fuego en mi mente, esas palabras que hablaban de otra cita tardía que ya bien sabemos que no va a existir.
Que te vaya bien amor mio, este eterno perdedor.






No hay comentarios:

Publicar un comentario