cookieOptions = {hola} Rafa Usui: Amarte en silencio.

Translate

28 oct 2013

Amarte en silencio.

Amarte en silencio, amar sin ruido.
Pero mi silencio no acalla mi sentimiento.
Un sentimiento que duele, amor no correspondido.
Porque mi silencio no significa no amar.
Significa amar con locura y callar.
Significa salir de tu vida sin ni tan siquiera entrar.
Significa sonreírte cuando deseo llorar.
Significa estar a tu lado y no poderte besar.
Amarte en silencio viendo tu vida pasar.
Amarte ocultándote en mis sueños.
Mientras tanto miro tus fotos y recuerdo palabras.
Escribo torpes poesías para ti.
Espero que pase el tiempo, días eternos.
Para mirar de nuevo tus ojos y recrearme en tus labios.
Para estar cerca de ti y impregnarme de tu olor.
Tan solo deseo que en un futuro, alguien te ame.
Que te ame como yo, que te desde como yo.
Aún en ese día yo te seguiré amando.
Te seguiré soñando, en silencio, sin ruido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario