cookieOptions = {hola} Rafa Usui: Te amo

Translate

3 feb 2017

Te amo

Amarte sin condiciones
Amarte sin prisa.
Amarte sin cambiarte.
Amarte por quién eres.

¿ Y porque te amo? Te preguntarás.
Te amo porque un "hola" tuyo convierte el peor de mis días en un momento maravilloso.


Te amo porque eres tú y así te muestras.
Te amamaría aunque quisiera evitarlo, porque el amor no se busca, aparece de repente como una tormenta de verano.




Y me amas, lo se, lo noto en cada beso tuyo, lo noto en tu forma de mirarme, lo noto en cada caricia, lo noto al ser el culpable de tu sonrisa, de tu calma y de tu dicha.

Que maravillosa es mi vida desde que tu llegaste a ella iluminando mi oscuridad, cosiendo cada harapo de mi alma hecha jirones, que maravillosa es la vida junto a ti.





No hay comentarios:

Publicar un comentario